Piso en Carrer Valencia con Enrique Granados

680.000 €

Tipo de contrato

compra

Tipo de propiedad

vivienda

Superficie

100 m2

Habitaciones

2 Habitaciones

Baños

3 Baños

Estado

reformado

Certificado energético

en-tramite

Localidad

barcelona

Municipios

Eixample

Descripción

Este precioso piso de 100m2, completamente reformado, se encuentra en un edificio modernista con ascensor de la calle Valencia entre Enrique Granados y Aribau. Es una primera planta con preciosos techos con molduras y con mucha luz. El apartamento cuenta con cocina abierta a un espacioso salón comedor de 40m2 y a un magnífico balcón que da a la calle Valencia.

Las habitaciones, ubicadas en la parte trasera de la casa, son dobles y con baño en suite. Ambas tienen salida a un agradable balcón. El piso cuenta con un lavadero, un aseo de cortesía y calefacción/aire central.

El apartamento, completamente renovado con altas calidades, está equipado y amueblado al máximo detalle. Listo para entrar a vivir con todas las comodidades.







In the back of the house there are two large double bedrooms, each with their own ensuite bathroom and balcony. The house has a laundry room, guest toilet and a central heating/cooling system.
The apartment is sold turn-key, ready to enter, including all design furniture, household equipment and accessories. Nobohome’s apartments are fully renovated, everything is brand new and of the highest quality.



Quieres recibir información ?